La artista de 24 años estuvo en el podcast de Pop Shop de Billboard y habló sobre el lanzamiento de su disco en tiempos de coronavirus.

"Solo quería hacer un disco que fuera realmente divertido y querer alejarme de las ansiedades del mundo exterior", inició Dua Lipa en el podcast Pop Shop de Billboard sobre su álbum lanzado oficialmente el mes pasado: Future Nostalgia. En el podcast Dua habló sobre lo contradictorio que podía sonar lanzar un disco hecho para bailar en discotecas, en tiempos de confinamiento gracias al covid-19.



 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Sin embargo, Dua explicó que esta situación actual no ha disminuido el espíritu del proyecto, con su debut entre los cinco primeros en la lista de álbumes Billboard 200 y su segunda semana en el número 1 en la lista de álbumes del Reino Unido. "La gente me dice que están bailando en su cocina. Por lo tanto, la pista de baile puede estar un poco menos concurrida, pero los oyentes están bailando”.

Le puede interesar:Prince and friends, por Alejandro Marín


 

Dua también contó que a pesar del éxito que ha tenido con canciones como ‘Don’t Start Now’, que alcanzó el puesto número 2 en la lista de Billboard Hot 100 en marzo, no siempre estuvo segura de que la canción le gustaría a sus fans: "Nunca había tenido tanto miedo de lanzar una canción,  pero me encantó la canción y estaba muy orgullosa de ella y estaba tan feliz de sacarla y ser tan diferente por lo que había hecho antes. Supongo que la respuesta de la gente, esa fue la victoria para mí ... Sabía que estar fuera de mi zona de confort y hacer este disco fue la decisión correcta”.