Música, películas y series recomendadas por el exmandatario.

De play acá para escuchar este artículo:

Anualmente el ex presidente de Estados Unidos crea revuelo en internet al revelar su lista anual de películas, series y canciones favoritas, publicando los listados en días diferentes para mantener la expectativa hasta el final. 

El viernes publicó sus películas y series favoritas del 2020, y este sábado contó al mundo sobre la música que más le gustó este año.

En cuanto la publicación de películas recordó lo difícil que fue el 2020 por el confinamiento, destacando ‘La Madre del Blues’, la última cinta en la que trabajó el querido Chadwick Boseman antes de su muerte. Por el lado de las series Obama resaltó a ‘The Queen's Gambit’, una miniserie protagonizada por Anya Taylor-Joyb que fue uno de los mayores éxitos del año.


Acá les dejamos el listado completo:



 

El listado musical lo armó con ayuda de su hija Sasha, a quien califica como la “gurú musical” de la familia y juntos incluyeron sonidos como ‘Goodbye Jimmy Reed”’ de Bob Dylan, ‘Blue World’ de Mac Miller, ‘La Difícil’ de Bad Bunny, ‘Nada’ de Lido Pimienta y Li Saumet y ‘Levitating’ de Dua Lipa y DaBaby.

Vea el listado completo:


 


Le puede interesar:
 




Reviva:
 



Justo en la nostalgia: