Algunas proyecciones con el logo de la banda y la letra X prendieron las alarmas de los seguidores de la agrupación liderada por Dave Grohl.

De play acá para escuchar este artículo:

El fin de semana que cerró octubre y le dio la bienvenida a noviembre en este 2020 también le abrió la puerta a una posible buena nueva. Se trata del probable anuncio que hará Foo Fighters sobre el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico, el décimo de toda su carrera musical.

Varios usuarios publicaron en redes sociales algunas imágenes de proyecciones en donde se puede ver el logo de la agrupación (FF) y la letra X o el 10 en numeración romana. Las imágenes aparecieron en lugares como Hollywood Boulevard y en un edificio en Sherman Oaks, Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New 10th FF ALBUM spoiler at Las Palmas x Hollywood Blv @foofighters @foofightersbr #foofighters

A post shared by Helena Baltrušaitis (@lebaltrusaitis) on

 

Además de las letras, la imagen también mostró un ataúd que arde en llamas en medio del agua, misma escena que aparece cuando se escuchan en Spotify canciones como These Days o The Pretender.

 

Este trabajo discográfico sería el sucesor del “Concrete and Gold” de 2017 y según expresó Dave Grohl en mayo de este año, esta nueva producción se podrá comparar con el “Let’s Dance” de Bowie publicado en 1983.

<<Está lleno de himnos y canciones de rock [...] Es como un disco de baile, pero no un disco de EDM, disco o baile moderno. Tiene ritmo. Para mí, es el "Let's Dance" de nuestro David Bowie. Eso es lo que queríamos hacer, queríamos hacer este disco realmente divertido>>, explicó el cantante de 51 años.

Además de esto, Grohl dijo que el décimo disco de los Foo Fighters sería diferente a todo lo que habían hecho, con canciones que serán cantadas por muchas personas y unirán corazones.


Le puede interesar: