La cinta se estrena en los cines de Estados Unidos el próximo mes.

En el tráiler los músicos, que se están retratando a sí mismos, llegan a un estudio dentro de la mansión de Encino, Los Ángeles, donde grabaron su décimo álbum ' Medicine At Midnight ' (2021). A medida que avanzan en la grabación del LP, Grohl y los Foos llegan a sospechar que el edificio está embrujado.

Grohl, líder de la banda, se vuelve olvidadizo y también comienza a exhibir un comportamiento diabólico. Se vuelve más poderosamente poseído por fuerzas sobrenaturales y en puntos ataca violentamente a sus compañeros de banda, incluido Chris Shiflett, cuyo rostro empuja hacia una parrilla de barbacoa encendida.

Grohl habló sobre la película el año pasado: “Después de décadas de videos musicales ridículos y numerosos documentales musicales bajo nuestros cinturones colectivos, finalmente llegó el momento de llevarla al siguiente nivel… Una película de comedia de terror de largometraje. Como la mayoría de las cosas Foo, STUDIO 666 comenzó con una idea descabellada que se convirtió en algo más grande de lo que jamás imaginamos posible".

Studio 666 está programado para llegar a los cines el 25 de febrero y está protagonizado por Will Forte, Leslie Grossman, Jenna Ortega, Jeff Garlin, Cummings y más junto a los Foo Fighters como ellos mismos. La cinta está basada en una historia de Grohl, con el guión escrito por Jeff Buhler y Rebecca Hughes.

Mientras tanto, el décimo álbum de la vida real de la banda, Medicine at Midnight, fue lanzado en febrero de 2021, alcanzando el tercer lugar en el Billboard 200 y ayudando a los rockeros a establecer un nuevo récord para la mayor cantidad de top 10 en la lista Rock & Alternative Airplay . . El proyecto está nominado a mejor álbum de rock en la próxima 64ª entrega anual de los premios Grammy. La banda ha ganado un récord cuatro veces en esa categoría.

Desde esta esquina de la nacións les dejamos el tráiler completo acá:

 

Fuente: nme.com