Este anuncio llega con motivo del que sería el cumpleaños del artista el próximo 27 de noviembre.

De play acá para escuchar este artículo:


Jimi Hendrix y sus guitarras han inspirado a miles en todo el mundo y por eso Gibson pondrá a la venta modelos inspirados en Hendrix. Se trata de los modelos signature Jimi Hendrix™️ 1969 Flying V en color Aged Ebony y Jimi Hendrix™️ 1967 SG Custom en color Aged Polaris White. 

Recordemos que Hendrix tocó el modelo Flying V durante su paso por Band of Gypsys, y durante su legendario concierto en Isle of Wight Festival, en 1970. Para esta versión, se lanzarán dos versiones, una para diestros y otra para zurdos. Cada una por $9.999 dólares.
 


Por otra parte en 1967 fue visto tocando la SG Custom en durante su debut en la televisión en ‘The Dick Cavett Show’ el 7 de julio de 1969. De este modelo solo se crearán 150 réplicas, con un valor de $9.999 dólares cada una.
 



Aquí el video promocional de esta colección donde además estuvo involucrado Eddie Kramer, antiguo colaborador de Hendrix. “Tengo el honor y privilegio de estar involucrado en este proyecto. Puedo imaginarme la expresión en el rostro de los fans cuando abran los estuches de las guitarras y pongan sus manos en el mástil de estas bellezas, las conecten y quizás cambien el mundo”.
 

 


Le puede interesar: