La cantante australiana se estrena como directora de este proyecto.

De play acá para escuchar este artículo:

Hace un par de años vimos en la redes de Kate Hudson que se había cortado el pelo para hacer parte de una película que dirigiría la cantante SIA, hoy ya podemos ver un adelanto de este proyecto que llega lleno de color. 

 

Protagonizada por Maddie Ziegle - a quién hemos visto durante años trabajando con SIA - y también por Leslie Odom Jr, veremos un proyecto donde la música es el centro de todo, no solo en la parte auditiva sino elevándola a un plano visual y sensorial. 

Zu (Kate Hudson) tendrá que hacerse cargo de su media hermana Music (Maddie Ziegler), quien es una adolescente con discapacidad y le enseñará como ver el mundo de una manera diferente. La película la describen como "una exploración del poder del amor y la importancia de tener una comunidad alrededor". 

SIA anunció que la película se estrenará en febrero del próximo año y que la banda ya está disponible en las plataformas digitales, acompañada del sencillo Hey Boy. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SIA (@siamusic)

 

Baile, color y sonrisas harán parte de la trama, para contagiar al mundo de buena onda sobre todo ahora que tanto lo necesitamos, acá les dejamos el trailer: 

 

 

Le puede interesar: