Liam Gallagher habla sobre una posible colaboración con Damon Albarn.

Dé play acá para escuchar este artículo:

El recordado miembro de Oasis, Liam , sorprendió esta semana con sus declaraciones sobre una posible colaboración con Damon Albarn o con Gorillaz. Gallagher recurrió, como lo hace frecuentemente, a su cuenta de twitter para responder preguntas de sus fans y un par de respuestas se hicieron virales al referirse a Gorillaz  como "música para nerds y hipsters".

En la primera pregunta un usuario le pidió al ex vocalista de Oasis que hiciera una colaboración con Damon Albarn a lo que Liam no pareció interesado y respondió: “Nah, no estoy interesado”.

 

Sin embargo, todo escaló un poco cuando otro de sus seguidores volvió a tocar el tema, pero esta vez pidiendo que la colaboración sea con Gorillaz y subrayando que “sería algo maravilloso”, a lo que Liam respondió refiriéndose a la banda como “Música para nerds y hipsters”.

 

Recordemos que este 2020 su hermano Noel Gallagher insinuó que la rivalidad entre Blur y Oasis en los años 90 se debió a un enfrentamiento que Liam y Albarn tuvieron por una mujer.


Le puede interesar: