La anterior reina de la cuarentena era Dua Lipa pero Halsey hizo honores para ganar la corona.

Dé play acá para escuchar este artículo:

¡Hay nueva reina!

La cuarentena de Halsey ha sido muy productiva de acuerdo a un post en Instagram que puso ayer. El post es un carrusel de varias fotos, una en bikini (refiriéndose a una fractura de tobillo que tuvo) contando que se quitó la férula un rato porque le pica mucho.  Una foto de una quiche de espinaca, una de un lindo cielo y una de ella cuando chiquita, disfrazada de hippie. Dice en el caption que siempre ha romanizado los años 70, quien sabe por qué si está vestida de los 60. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by halsey (@iamhalsey) on


 
También nos cuenta que no ha parado de ver Avatar (no especifica cuál, si la serie animada o la película de James Cameron) y también pone una foto de un libro de derecho, diciendo que el derecho es divertido pero difícil. 

Si Halsey está estudiando para abogada, es precisa la siguiente pregunta: de estar en problemas ¿cuál abogada escogería, Halsey o Kim Kardashian? Recordemos que Kim está estudiando para tomar el BAR, el examen de derecho en Estados Unidos, en el año 2022.

De tener que escoger, en este punto es preferible Kim Kardashian que siempre cae parada, Halsey no. Halsey tiene fracturado el tobillo porque se tropezó lavando platos con la puerta de lavaplatos y luego se fracturó dos dedos del otro pie y ahora anda por ahí como un pingüino, según lo que ella misma nos cuenta en una serie de tweets. 
 


 
Es definitivamente la reina de cuarentena, ha destronado a  Dua Lipa y se ha ganado el premio a estar encerrado y que te pase de todo.  

Fuente: Billboard


Le puede interesar: