La estrella del pop inglés tocará en estadios en cinco ciudades de Australia y Nueva Zelanda a principios del otro año.

Después de tener que cancelar lamentablemente la gira de este año por Australia y Nueva Zelanda, Harry Styles acaba de confirmar que regresará a Australia a principios de 2023 para una carrera completa de su Love on Tour.

La estrella del pop inglés tocará en estadios en cinco ciudades, comenzando el 20 de febrero en el HBF Park de Perth, luego se dirigirá al Marvel Stadium en Melbourne (24 de febrero), al Metricon Stadium de Gold Coast (28 de febrero), al Accor Stadium en Sydney (3 de marzo), y terminando en el Mt Smart Stadium de Auckland el 7 de marzo.

Styles estaba originalmente programado para realizar una serie de fechas en arenas en Australia en noviembre de 2020. Esas fechas se pospusieron indefinidamente debido a la pandemia de coronavirus, y Styles comentó en ese momento: “Realmente espero tocar en los espectáculos como estaba planeado para 2021, pero lo haré”. Continúe monitoreando la situación en las próximas semanas y meses”.

Durante el fin de semana, haciendo su debut en Coachella con un set principal , el cantante estrenó dos canciones inéditas, 'Boyfriends' y 'Late Night Talking', y se unió a Shania Twain para interpretar sus éxitos ‘Man! I Feel Like a Woman!’ and ‘You’re Still the One’.

 

 

Fuente:billboard.com


Le puede interesar: