Se trata del tercer álbum de estudio del cantante en solitario tras “Harry Styles” de 2017 y "Fine Line" de 2019.

El intérprete de "Watermelon Sugar" y  ganador del premio Grammy lanzará el álbum de 13 pistas a nivel mundial el 20 de mayo de 2022. Además, el artista compartió a través de diferentes redes sociales  la portada del disco en la que vemos al británico parado en el techo de una habitación y los muebles completamente invertidos. 

Styles también publicó un breve video teaser que no incluye música nueva más allá de la banda sonora de un sintetizador, que lo muestra caminando hacia el escenario de un teatro y sonriendo mientras la fachada de una casa se eleva a su alrededor.

El álbum "Fine Line" generó dos sencillos que alcanzaron el top 10 en el Billboard Hot 100, "Adore You", que alcanzó el puesto número 6 y fue certificado cuatro veces platino, y "Watermelon Sugar", que alcanzó el número 1 y se convirtió en cinco veces platino. Otros tres sencillos ("Lights Up", "Falling" y "Golden") fueron certificados como platino.

En abril, el cantante encabeza Coachella antes de embarcarse en las fechas internacionales de su gira. Su película con Florence Pugh, "Don't Worry Darling", se estrenará en septiembre.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el adelanto de su nuevo trabajo discrográfico: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @harrystyles

 

Fuente: variety.com


Le puede interesar: