El universo de J.K. Rowling sigue creciendo.

De play acá para escuchar este artículo:

¡Buenas noticias para los fans de Harry Potter! Si bien las películas de la historia principal llegaron a su fin en 2011 con 'Las reliquias de la muerte - parte 2', el universo de Hogwarts avanzó y continuó con dos cintas spin-offs de 'Animales Fantásticos', las películas protagonizadas por Eddie Redmayne en el papel de Newt Scamender. ¿Lo nuevo? Una nueva serie podría llegar a este universo.

Según información de The Hollywood Reporter, HBO Max estaría preparando una serie ambientada en el mundo del niño mago, pero aún no se sabe si será una secuela, precuela o spin-off de la saga principal, o si será un reboot de la serie literaria de J.K. Rowling. Según algunas fuentes, los ejecutivos de la plataforma ya cuentan con el apoyo de WarnerMedia y están ya en conversaciones con varios aspirantes a guionistas de la ficción. 

 

THR menciona también que el mundo de 'Harry Potter' es una de las grandes prioridades de Warner Bros. y HBO Max para este año, pues creen que es el momento de ampliar la popularidad de su plataforma frente a la fuerte competencia de Disney+, Netflix y Prime Video.


 

 

 

Justo en la nostalgia:
 


 

Le puede interesar:


Para escuchar una y otra vez: