Esta laptop puede ser su próximo centro de entretenimiento. Su diseño integra partes de plástico reciclado pensando en un proceso de producción amigable con el medio ambiente.

Una laptop que se convierte en tablet no es una novedad en estos días, lo que sí es una novedad es que un equipo de estas características tenga un rendimiento optimizado para gráficos de alta calidad, videos HD y juegos, esta es la primera Pavilion que trae la OMEN Gaming Hub, la plataforma de optimización de juegos de los computadores gamer OMEN de HP.

Diseñada para entretener.

La Pavilion x360 de HP tiene un sistema con una bisagra que permite que esta laptop se convierta totalmente un una tablet para aprovechar todas las funciones táctiles que encontramos hoy en día en aplicaciones, juegos y softwares. 

Sonido inmersivo.

El HP Pavilion x360 tiene una alianza con B&O y gracias a esto puede ofrecer un sonido propio que potencia la capacidad de entretenimiento de esta laptop. Todas las series y películas que quieran disfrutar en este equipo las van a poder escuchar con altísima calidad de sonido, también van a poder realizar video llamadas desde cualquier lugar con reducción de ruido.

Trabaja. Diviértete. Comparte.

Disfruta de imágenes nítidas en una pantalla con micro bordes, perfecta para hacer streamings o para disfrutar de horas de series. Aumenta tu productividad y creatividad gracias al procesador Intel que le genera un rendimiento superior a esta laptop.

Tecnología consciente. Dedicados a un futuro mas sustentable.

Esta laptop ha sido diseñada pensando en generar un mejor impacto con el medio ambiente, por eso ha sido fabricada con partes de plástico recuperado del océano* y es certificada por su eficiencia en el consumo de energía EPEAT Gold y cuenta con un empaque hecho de materiales reciclados.

*El porcentaje de plástico de origen oceánico incluido en cada producto puede variar. Cajas exteriores y protectores interiores a base de fibras procedentes de fuentes forestales certificadas como sustentables o recicladas.

*Basado en el registro EPEAT® de Estados Unidos y conforme a IEEE 1680.1-2018 EPEAT®. El estado de EPEAT® varía en función del país. Para obtener más información, visita visita www.epeat.net