La cinta reúne a grandes personalidades tanto en el idioma original como en el doblaje.

Tras obtener una recaudación de más de 630 millones de dólares en taquilla, la secuela de '¡Canta!' ('Sing') era inevitable. Fanáticos de todo el mundo han esperado por cinco años para ver de nuevo a estos asombrosos personajes. 

En esta entrega el siempre optimista Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitaria  del mundo.

Sing 2 fue escrito y dirigido por Garth Jennings, quien también escribió y dirigió la primera película en 2016. Sus créditos previos como director incluyen películas como: Son of Rambow de 2007 (protagonizada por Bill Milner y Will Poulter) y The Hitchhiker's Guide to the Galaxy de 2005 (protagonizada por Martin Freeman) y Sam Rockwell)

Además de escribir y dirigir la franquicia de Sing , Jennings también da voz a la asistente administrativa de iguana mayor de Buster, Miss Crawly, en ambas películas. 

En el elenco de voces original se encuentran: Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly, Nick Kroll, Bobby Cannavale, Halsey, Pharrell Williams, Letitia Wright, Eric Andre, Chelsea Peretti, y Bono.

Mientras que en el doblaje escucharemos a: Benny Ibarra, Hanna y Ashley de Ha*Ash, Roger González, María Eugenia Suárez, Sebastián Martínez, Greeicy, Vadhir Derbez, Laura Tobón y Chayanne.

Las próximas películas del estudio incluyen Minions: The Rise of Gru y una adaptación de la franquicia de videojuegos Mario de Nintendo (con Chris Pratt anunciado recientemente para dar voz al personaje).

La cinta llegará a la pantalla grande el próximo 22 de diciembre. 

Desde esta esquina de la nación les dejamos el tráiler final de esta asombrosa producción: