El director regresa a Pandora con la primera de las cuatro secuelas de Avatar planeadas.

El medio Entertainment Weekly ha recogido unas declaraciones del director James Cameron hablando de lo desafiante que ha sido rodar esta película además de mostrar unas primeras imágenes del set de rodaje de la cinta.

El rodaje de  Avatar  2, un título oficial aún no se ha anunciado, comenzó en 2017, con una historia ambientada unos 14 años después de la original: el ex soldado humano Jake Sully ( Sam Worthington ) y la guerrera Na'vi Neytiri ( Zoe Saldana ) se han asentado abajo y formaron una familia, y gran parte de la película se centra en su descendencia preadolescente.

Una de las pocas piezas de información que se ha publicado recientemente es que Avatar 2 se llevará a cabo principalmente bajo el agua, lo que, en términos de producción, significa que el elenco y el equipo tuvieron que tomar extensas lecciones de buceo y se tuvo que desarrollar nueva tecnología para poder desarrollar mejor la captura de movimiento bajo el agua. 
 

Si pudiera combinar mis dos grandes amores, uno de los cuales es la exploración del océano y el otro, la realización de largometrajes, ¿por qué no lo haría? ", afirma cameron.

Después de muchos retrasos, Avatar 2 se estrenará el 16 de diciembre de 2022. Las otras tres secuelas se estrenarán cada dos años, en 2024, 2026 y 2028.

Desde esta esquina de la nación le dejamos las imágenes compartidas por el director a través de sus redes sociales.

 

Fuente: collider.com