El famoso actor interpretará a Mike Tyson en una serie limitada sobre la controvertida vida del boxeador.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Antoine Fuqua ha firmado para dirigir Jamie Foxx como la controvertida leyenda del boxeo Mike Tyson. Además, el proyecto, que se ha estado preparando durante mucho tiempo como una película, ahora se está comprando como una serie limitada autorizada.

La serie sobre la vida de Tyson, tiene otro gran nombre detrás de la cámara: Martin Scorsese ( Goodfellas ) está en el equipo de producción ejecutiva.

"He estado buscando contar mi historia durante bastante tiempo", dijo Tyson en un comunicado. "Con el reciente lanzamiento de Legends Only League y la emoción de los fanáticos después de mi regreso al ring, ahora se siente como el momento perfecto. Espero colaborar con Martin, Antoine, Jamie y todo el equipo creativo para llevar al público una serie que no solo captura mi viaje profesional y personal, sino que también inspira y entretiene ".

Se espera que el proyecto se compre en varios medios y redes de transmisión, esto inmediatamente después de que Hulu anunciara en febrero su propia serie limitada de Tyson,  Iron Mike , con el equipo de Tonya”.  

Tyson criticó anteriormente el proyecto de Hulu como "apropiación indebida cultural sorda de la historia de mi vida ... hacer este anuncio durante el Mes de la Historia Negra solo confirma la preocupación de Hulu por los dólares por el respeto por los derechos de las historias negras. Hollywood necesita ser más sensible a las experiencias negras, especialmente después de todo lo que ha sucedido en 2020 ".

Sin embargo, encontrar un comprador para este nuevo proyecto puede resultar complicado con Tyson colaborando con el equipo creativo y a bordo como productor ejecutivo, es casi seguro que provocará el escepticismo público sobre su precisión y su voluntad de abordar con franqueza los aspectos más controvertidos de su vida (Tyson fue declarado culpable de violar a una joven de 18 años en 1992).

Fuente: Billboard



Una playlist perfecta para esta semana:

 

Por si se lo perdió:

 

Le puede interesar: