El vocalista de la agrupación tuvo que salir a decir que no era Q-Shaman, el invasor del Capitolio.

De play acá para escuchar este artículo:

El cantante del grupo Jamiroquai, Jay Kay, a quien algunos confundieron con uno de los personajes que irrumpieron en el Capitolio estadounidense esta semana, salió a negar que hubiera estado en esta toma.

El cantante de 51 años publicó un video en sus redes sociales donde,  vestido con una sudadera e imitando un acento estadounidense, dejó claro: "Algunos de ustedes pueden pensar que me vieron en Washington anoche, pero me temo que no estaba con todos esos frikis".

En el video, el vocalista de Jamiroquai también les desea un feliz año a sus seguidores,  les agradece por sus mensajes de cumpleaños el pasado 30 de diciembre y habla de la cuarentena.

Así, para dejarlo claro, el cantante fue confundido con Jake Angeli, conocido como el QAnon Shaman, una de las caras más conocidas de QAnon, movimiento de ultraderecha de propagación de teorías conspirativas que defiende la idea de que el presidente Donald Trump está “librando una guerra secreta contra una secta global formada por pedófilos satanistas”.
 


Para escuchar on repeat:
 



 Por si se lo perdió:
 


Justo en la nostalgia: