Un nuevo mes para no bajar el volumen con estos tracks

De play acá para escuchar este artículo:

 

Muuden de James Organ (Remix de Sama Abdulhadi)

Este sencillo se publicó el 24 de julio del 2020 como parte del EP Transmit del DJ inglés, prensado por el sello Last Night On Earth. En esta oportunidad contó con la participación de la productora palestina que logró la libertad provisional esta semana luego de ser detenida tras realizar un streaming privado en el patio de un albergue situado dentro del enclave histórico de Nabi Musa, donde supuestamente  se encuentra la tumba de Moisés.

 

Hiding In The Deep de Orlando Voorn

Llegan los sonidos del músico holandes con este track lanzado en diciembre del año pasado. El productor ha dado a conocer su incorporación al reconocido sello alemán Kompakt con la próxima publicación de su nuevo material sonoro Internal Destination y que estará compuesto por tres sencillos. El lanzamiento está programado para el 19 de febrero de este año.

 

Back & Forth de Andy C

En junio de 2014 con el sello RAM Records salía a la luz este sencillo de uno de los más grandes representantes del drum & bass en Inglaterra. El productor que inició su carrera musical en los 90 hará parte de un nuevo libro dedicado a la historia del género que saldrá a la venta en marzo de 2021 y que se titulará Who Say Reload. La obra escrita por Paul Terzullo contará también con entrevistas realizadas a grandes como Goldie, Dj Hype, Roni Size, entre otros.

 

IDORU de Grimes (Remix de Modeselktor)

El 2021 arrancó movido para la cantante británica que ha publicado un nuevo compilado de remixes en el que han participado reconocidos productores y DJ's como Richie Hawting, Tale Of Us, REZZ, los alemanes Modeselektor, entre otros. El álbum que lleva por nombre Miss Anthropocene (Rave Edition), está compuesto por 11 canciones y fue prensado con el sello 4AD.

 

Bang de D-Unity

Cerramos nuestras canciones electrónicas recomendadas de esta semana con algo de techno gracias al talento del productor canadiense que en 2015 publicaba este sencillo con su propio sello Unity Records. El mes pasado el artista colaboró con el dúo español Chus & Ceballos y su remix para la canción Iberican Sound.

 

Siga la Playlist actualizada de Residente 


Para escuchar on repeat:

 

Por si se lo perdió:

 

Para ver de nuevo: