El ganador de un Oscar vuelve a unirse a PETA con campaña promoviendo el veganismo.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Joaquin Phoenix es el rostro de la nueva campaña vegana de PETA bajo el nombre "Cambia el mundo desde tu cocina. Sé vegano". El actor de 45 años es una de las celebridades más comprometidas en detener la violencia hacia los animales desde hace tiempo y para esta nueva campaña alza su voz promoviendo el cuidado hacia los animales, especialmente las gallinas.

 

"Hay tanto dolor en el mundo ante el cual somos impotentes, pero no podemos ser partícipes del sufrimiento animal“, afirma el actor en un video grabado desde su cocina. "No somos una sociedad que cree que esté bien maltratar a los animales (…) rechazamos intuitivamente el solo hecho de pensar en el maltrato animal porque el sufrimiento de un ser inocente es insoportable".

En el video (que tiene material sensible) se ve el sufrimiento al que son sometidas las gallinas ponedoras. Con imágenes encubiertas el clip muestra el abuso generalizado de las gallinas como el hacinamiento y los trabajadores que tiran y maltratan la cabeza de las gallinas para romperles el cuello.

 


Le puede interesar: