Un boxset de lujo con canciones del ex Beatle será publicado el próximo 9 de octubre. Escuche aquí un adelanto.

Dé play acá para escuchar este artículo:

36 canciones de John Lennon conforman un nuevo set de lujo llamado "Gimme Some Truth: The Ultimate Mixes" con el cual su familia, Yoko Ono y Sean Lennon, celebrarán el que sería su cumpleaños número 80

Las canciones fueron remezcladas desde cero por el productor Paul Hicks quien ya había trabajado en el "Imagine The Ultimate Collection". Utilizando las pistas originales y junto a su compañero Sam Gannon, Hicks remezcló las canciones con antiguos equipos análogos en los Henson Recording Studios de Los Ángeles, mientras que la masterización se hizo en los Abbey Road Studios por Alex Wharton.

El boxset saldrá a la venta el próximo 9 de octubre y está compuesto por 2 CDs, 4 discos de vinilo, un disco de audio Blue Ray, un afiche, dos postales, un sticker y un libro de 128 páginas con cartas de Lennon y fotos inéditas del músico fallecido el 8 de diciembre de 1980.

El prefacio del libro está escrito por Yoko Ono y en él dice: “John era un hombre brillante con un gran sentido del humor y comprensión. Creía en ser veraz y que el poder de la gente cambiará el mundo. Y lo hará. Todos tenemos la responsabilidad de visualizar un mundo mejor para nosotros y nuestros hijos. La verdad es lo que creamos. Está en nuestras manos".

 

El track publicado para presentar la colección fue Instant Karma! (Wa All Shine On) y entre los textos que vendrán incluidos en el libro está la carta que Lennon le escribió a la Reina Isabell II rechazando el nombramiento como miembro de la Orden del Imperio Británico.

Estas son las canciones de "Gimme Some Truth: The Ultimate Mixes":

01. Instant Karma! (We All Shine On)
02. Cold Turkey
03. Working Class Hero
04. Isolation
05. Love
06. God
07. Power to the People
08. Imagine
09. Jealous Guy
10. Gimme Some Truth
11. Oh My Love
12. How Do You Sleep?
13. Oh Yoko!
14. Angela
15. Come Together (Live)
16. Mind Games
17. Out the Blue
18. I Know (I Know) 
19. Whatever Gets You Thru the Night
20. Bless You
21. #9 Dream
22. Steel and Glass
23. Stand by Me
24. Angel Baby
25. (Just Like) Starting Over
26. I’m Losing You
27. Beautiful Boy (Darling Boy)
28. Watching the Wheels
29. Woman
30. Dear Yoko
31. Every Man Has a Woman Who Loves Him
32. Nobody Told Me
33. I’m Stepping Out
34. Grow Old with Me
35. Happy Xmas (War Is Over)
36. Give Peace A Chance


Le puede interesar: