Justin niega acusaciones de abuso sexual en su contra.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Este fin de semana dos mujeres señalaron a través de Twitter a Justin Bieber de haberlas acosado sexualmente y una de ellas (Danielle) afirma haber sido violada en la gira 'One less lonely girl' en 2014, cuando el artista dormía, en teoría, en el Four Seasons Hotel (Austin, Texas). "Justin me hizo aceptar no decirle nada a nadie, o tendría problemas legales", escribió Danielle en su hilo de twitter, que luego fue borrado.

 

 

 

Tras esta acusación y otra realizada por una mujer llamada Kadi, Justin decidió defenderse a través de Twitter mostrando "evidencia" que confirmaría que él nunca se quedó en el Four Seasons Hotel (Austin, Texas), sino que se quedó con su exnovia de ese entonces, Selena Gomez.

"Normalmente no aclaro estas cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche. Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablarlo de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración", escribió Justin, que además compartió varias imágenes de la noche junta a su exnovia Selena con recibos de lo que pagó por su estancia en un Airbnb y no en el hotel Four Seasons, donde la supuesta víctima asegura que sucedió el abuso sexual.

 

 

 


Le puede interesar: