El cantante publicó un mensaje de disculpa en su cuenta oficial de Instagram.

De play acá para escuchar este artículo:


Justin Timberlake ofreció disculpas a Britney Spears casi 20 años después del fin de su noviazgo, todo luego del lanzamiento del documental “Framing Britney Spears” que lo acusa de haber manipulado lo sucedido en su relación con la princesa del pop para ganar fama y simpatía del público.

“He visto los mensajes, comentarios y críticas, y por eso quiero responder. Me siento profundamente culpable por los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema. Cuando hablé en el momento equivocado o callé cuando debía hablar. Siento que me he quedado corto en estos momentos y en muchos otros. Me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo”, comentó Timberlake al inicio de su publicación.

 

"Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y con Janet Jackson, con cada una de ellas en particular, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto. Sé que fallé", escribió.

Acá su mensaje completo:



Pero, ¿por qué se disculpa específicamente?

Recordemos que Justin y Britney estuvieron juntos entre 1999 y 2002, mientras él era miembro de la banda N*Sync. Tras el fin de la relación, Justin la acusó indirectamente de engañarlo cuando contrató a una actriz muy parecida a ella para que apareciera en el video de su famoso sencillo "Cry Me A River".


Luego, en una entrevista Britney dijo que estaba esperando a casarse para perder su virginidad. A lo que Timberlake “respondió” en una entrevista (que aparece en el documental "Framing Britney Spears") diciendo que ellos ya habían tenido sexo.

También, en el Super Bowl de 2004, Timberlake actuó junto a Janet Jackson y, tras un"mal funcionamiento del vestuario", le dejó un seno al descubierto, lo que provocó protestas y quejas de espectadores. Tras este suceso Janet fue multada e incluida en la lista negra en la radio estadounidense y en MTV.


Para escuchar una y otra vez:




Le puede interesar: 




Justo en la nostalgia: