El artista aprovechó la celebración por el Día de las Madres para estrenar el videoclip de la canción, el cual muestra imágenes de su infancia junto a su difunta madre Donda.

La canción presenta un verso conmovedor de André 3000 dedicado a su difunta madre y aparece en la edición de lujo de Donda, el álbum de West de 2021 que lleva el nombre de su propia madre.

Partes del video también se pueden ver en el comercial de televisión debut de Yeezy Gap Engineered by Balenciaga. Tanto la imagen como el anuncio fueron lanzados simultáneamente.

“En una alineación perfecta entre las plataformas creativas de Ye, las nuevas imágenes unen el pasado y el futuro del artista multidisciplinario”, se lee en el comunicado de prensa. "Las fotos de la infancia de Ye se han actualizado a piezas de incrustaciones de la próxima exploración creativa Yeezy Gap Engineered by Balenciaga".

“Donda” logró impresionar a la prensa y al público a tal punto que se convirtió, para el momento de su lanzamiento, en el disco con el mayor número de reproducciones en Spotify en todo el mundo en sus primeras 24 horas de vida.

Desde esta esquina de la nación les dejamos lo nuevo de Ye.

 

Fuente: billboard.com


Le puede interesar: