La canción llega como el primer sencillo en solitario de Lamar desde 'All The Stars' de 2018, que contó con SZA e hizo parte de la banda sonora de Black Panther.

Este viernes 13 de mayo llegará “Mr. Morale & The Big Steppers“, el esperado nuevo álbum de Kendrick Lamar, quien ha regresado oficialmente a la actividad musical con el lanzamiento de “The Heart Part 5“, quinta entrega en la serie “The Heart” que el músico utiliza como una especie de bienvebida en la víspera de un álbum de estudio, siendo generalmente una canción estrenada como single suelto, más que un adelanto que será parte del disco final.

Las partes uno y dos se lanzaron en 2010, la tercera parte se lanzó en 2012 y la cuarta parte se lanzó en 2017.

El sencillo llega acompañado de un video musical, dirigido por Dave Free a través de la agencia pgLang, y muestra a Kendrick rapeando mientras, mediante la tecnología deepfake, transforma su rostro en algunos iconos de la cultura afroamericana como Will Smith, Kanye West, OJ Simpson y Nipsey Hussle, por mencionar algunos.

'Dr. Morale And The Big Steppers', la continuación de 'DAMN' de 2017, se anunció el mes pasado. En una publicación teaser de seguimiento, Lamar fue fotografiado sosteniendo dos CD y un libro adornando el título del álbum, lo que indica que el lanzamiento puede ser un álbum doble, así como potencialmente incluir una pieza escrita que lo acompañe.

Desde esta esquina de la nación le dejamos lo nuevo de Kendrick Lamar.

 

Fuente: complex

Le puede interesar: