La plataforma de streaming ha señalado que será el próximo 9 de septiembre cuando los seguidores de la serie puedan disfrutar de la quinta temporada.

Al parecer, el inicio de esta quinta temporada se dará exactamente en el punto en que terminó la cuarta, con John Kreese en la cárcel, incriminado por asalto, mientras que Daniel LaRusso y Chozen Toguchi hacen una alianza para acabar con Silver de una vez por todas.

Cobra Kai es la serie secuela de la franquicia cinematográfica de finales de los 80 protagonizada por Macchio y el difunto Pat Morita. Se centra en Terry Silver que trae de vuelta su dojo de karate, que da nombre al programa. La serie se estrenó originalmente en YouTube Red, pero después de que se canceló, Netflix la retomó y la serie ha funcionado bastante bien hasta ahora, en cuanto a la audiencia. La serie está creada y escrita por Josh Heald , Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg , quienes recientemente recibieron luz verde para otra serie de acción/comedia .

El lanzamiento de este nuevo avance llega con la noticia sobre el concierto que presentarán Leo Birenberg y Zach Robinson, compositores del exitoso programa de Netflix " Cobra Kai ", titulado "Enter the Dojo: The Music of Cobra Kai Live", con boleto de una sola noche el 23 de junio en el Troubadour, club de rock ubicado en West Hollywood.

“No podemos esperar a rockear una vez más con la base de fans de 'Cobra Kai'”, dijo Birenberg.

“Este es un espectáculo que nunca olvidarás”, agregó Robinson. “Preparen sus caras para derretirse”.

Birenberg y Robinson han compuesto la partitura de cada temporada del programa, incluida la próxima quinta temporada. Su trabajo mezcla heavy metal con sonidos synthwave de los 80 para crear una combinación única de rock orquestal. Juntos, el dúo pretende encapsular el sonido original de “The Karate Kid” con un toque moderno.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el nuevo avance de la serie de drama y acción:

 

Fuente: collider.com


Le puede interesar: