El artista lanzará su nuevo álbum Mr. Morale & The Big Steppers el próximo 13 de mayo. Además, una nueva foto en su sitio web de Oklama muestra un libro y lo que parecen ser las grabaciones maestras de su nuevo álbum, uno etiquetado como "Morale" y el otro "Steppers".

Mr. Morale & The Big Steppers sigue al álbum Damn de Lamar de 2017. por la que ganó un premio Pulitzer. Desde entonces, ha particiado en la banda sonora de Black Panther en 2018, encabezó Coachella y la gira de campeonato de Top Dawg Entertainment, ganó varios premios Grammy y recibió una nominación al Oscar.

Mr. Morale and the Big Steppers  marca el quinto álbum de Lamar, desde entonces, ha aparecido en canciones de Beyoncé, Busta Rhymes y Baby Keem, entre otros.

Si bien el rapero confirmó la fecha de estreno y título de este material discográfico, los demás detalles siguen siendo un misterio. Lo que sí es un hecho, es que este elepé será el último que Kendrick Lamar lanza bajo su sello discográfico de toda la vida Top Dawg Entertainment, ya que ha decidido apostarle todo a su compañía pgLang.

 

Fuente: rollingstone.com


Le puede interesar: