Overheated, es un evento de varios días en el O2 Arena en el que participan músicos, activistas y otros expertos, coincide con las fechas de su gira en el lugar.

Sin lugar a dudas, el cambio climático es un tema que concierne a todos los seres humanos que vivimos en el planeta. Sin duda, artistas de diferentes sectores han demostrado su preocupación por el medio ambiente, es el caso de Leonardo DiCaprio con sus iniciativas que que resaltan la imortancia del cuidado del planeta o Emma Watson con su decisión consciente de utilizar telas sostenibles en sus vestidos o Lorde con su idea de no utilizar el formato físico para reducir el impacto negativo en el medio ambiente.

Pues bien, Billie Eilish es ahora una de las artistas que se unen a la lucha por el cuidado del medio ambiente, 

Overheated se llevará a cabo durante seis días y reunirá a activistas climáticos y músicos en un esfuerzo por "discutir la crisis climática y el trabajo que están haciendo para marcar la diferencia".

También habrá transmisiones diarias de un documental, también llamado Overheated, en el que Eilish aparece junto a Vivienne Westwood, Girl in Red, Emily Eavis y otros.

Los temas de la agenda de Overheated incluirán el desarrollo de prácticas ecológicas en la industria de la música, los beneficios de una dieta basada en plantas y la moda sostenible, según un comunicado de prensa.

Eilish anunció el evento en conjunto con la organización sin fines de lucro Support + Feed y el movimiento de música verde Reverb . Las ganancias de la venta de boletos de Overheated Live se donarán a las dos organizaciones. La cantante ha realizado repetidas declaraciones públicas en apoyo de la acción climática. Durante la cumbre climática COP26 en noviembre, instó a los líderes mundiales a “unirse y hablar por nuestro planeta, no solo por nosotros, sino por nuestras generaciones futuras”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OVERHEATED (@overheated)

 

Fuente: pitchfork.com


Le puede interesar: