Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon y Wilder Valderrama aparecerán junto a Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp en 'That '90s Show'.

That 90s Show seguirá a Leia, la hija de los personajes principales de la serie original Eric y Donna, mientras pasa el verano con sus abuelos Red y Kitty en Wisconsin. Netflix ha hecho un pedido de 10 episodios para That '90s Show , que está siendo escrito y producido por los creadores de la serie original Bonnie Turner y Terry Turner y su hija Lindsey Turner.

El único miembro principal del elenco que no regresa es Danny Masterson, quien interpretó a Hyde, mientras se prepara para ser juzgado por múltiples acusaciones de agresión sexual.

Esta no es la primera vez que los productores de  That '70s Show  intentan hacer un spin-off. En 2002, Fox emitió una temporada de  That '80s Show,  protagonizada por Glenn Howertown ( It's Always Sunny in Philadelphia, AP Bio ), como el primo de Eric Forman, Corey Howard. Fue cancelado antes de que se emitiera el episodio final.

Wilmer Valderrama publicó un nuevo video en Instagram, dando a los fanáticos un flashback de su papel como el desafortunado enamorado “Fez” en la serie, That 70s Show.

 

 

Fuente: hollywoodreporter.com


Le puede interesar: