Después de 15 años desde su actuación, la mujer ícono del soul quedará enmarcada por primera vez en vinilo.

Aunque su voz se apago en 2011, su legado musical sigue más vivo que nunca.

En junio de este año y a través de Universal Music, Amy Winehouse será recordada en la recopilación de material gráfico de su presentación en el festival de Glastonbury en 2007. Con el motivo de celebrar el aniversario número 15 del festival, su legendaria actuación en el Pyramid Stage recordará los momentos en los que interpretó sus mayores éxitos como como Rehab, You Know I’m No Good, Tears Dry On Their Own y Valerie.

 El vinilo se lanzará el próximo viernes 3 de junio a través de Universal Music,  dos LPs negros y otra edición transparente. En cuanto al arte, Emily Eavis, coorganizadora del famoso festival, fue la encargada de su diseño. 

“Amy Winehouse fue una asistente a Glastonbury de principio a fin. Venía a tocar o, cuando no estaba trabajando, venía a acampar. Tocó bajo el calor abrasador y la lluvia torrencial, y hubo muchos momentos mágicos en sus actuaciones”, dijo a través de un comunicado.

Amy Winehouse murió a los 27 años de edad en el año 2011, siendo ya toda una estrella, cuando solo había lanzado dos álbumes de larga duración “Frank” en 2003 y “Back To Black” en el 2006.

Desde esta esquina de la nación les compartimos el cover art y el tracklist de Live at Glastonbury 2007 de Amy Winehouse.

Lado A:
Addicted

Just Friends

Tears Dry On Their Own

He Can Only Hold Her

Lado B:
Cherry

Back To Black

Wake Up Alone

Love Is A Losing Game

Lado C:
Fuck Me Pumps

Cupid

Hey Little Rich Girl

Monkey Man

Lado D:

You Know I’m No Good

Rehab

Me & Mr Jones

Valerie

 

 

Fuente: rollingstone.com


Le puede interesar: