La cantante ha trabajado con Hans Zimmer y Harold Faltermeyer para la creación de la banda sonora de la película de Tom Cruise.

Tres años han pasado desde que se lanzara el primer trailer de Top Gun: Maverick que, sin pandemia, tendría que haberse estrenado el 17 de julio de 2020. No obstante, ha llegado el momento y se espera que la cinta llegue a las salas de Estados Unidos el 27 de mayo. 

Lady Gaga es la responsable de Hold My Hand, el tema principal de la película Top Gun: Maverick, la secuela del clásico de 1986, cuyo tema Take my breath away recibió entonces el Oscar a Mejor canción original. Para la interpretación de este tema, el compositor Giorgio Moroder eligió a la banda estadounidense Berlin, quienes alcanzaron la fama con esta canción.

En esta ocasión, la también ganadora de un Oscar a Mejor canción original por el tema Shallow, de la película A Star is Born, que protagoniza junto a Bradley Cooper, interpreta y compone el tema de la icónica cinta de Tom Cruise.

Desde luego, a Gaga no le ha ido nada mal cuando ha mezclado sus dos vertientes artísticas y con Shallow, que ya se acerca a los 1.800 millones de reproducciones en Spotify. Lo que la convierte en la grabación más popular de su carrera.

 

Fuente:europafm.com


Le puede interesar: