La guerra contra The Covenant ha comenzado en el tráiler completo de la próxima serie Halo de Paramount+ , basada en la popular franquicia de videojuegos de Xbox.

El primer tráiler completo de la serie fue lanzado durante el juego de campeonato de la AFC de la NFL el domingo, brindándonos una vista previa de Master Chie , Cortana y The Covenant.

El tráiler incluye todas las cosas que esperarías ver en un tráiler de Halo, incluido al Master Chief, pateando traseros, Cortana hablando con el Jefe Maestro y algunas élites que dan mucho miedo. Pero también abre muchas preguntas sobre de qué se tratará exactamente la historia de esta serie y cuán drásticamente diferente será de los juegos.


Halo fue desarrollado por Kyle Killen y Steven Kane y fue creado y escrito por Kane. La serie también está protagonizada por Natascha McElhone como la Dra. Catherine Halsey, Bokeem Woodbine como Soren-066, Kate Kennedy como Kai-125 y Natasha Culzac como Riz-028, así como Ryan McParland y Charlie Murphy.

Producida por Showtime en asociación con Amblin Television de Steven Spielberg y 343 Industries, la serie comenzó su producción en febrero en Budapest.

Desde esta esquina de la nación le dejamos el tráiler de la serie:

 

Fuente: deadline.com


Le puede interesar: 

Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn confirma que será la última de la saga.