No se sabe mucho sobre los próximos Guardianes de la Galaxia Vol. 3 , pero según el director James Gunn, será la última vez que veamos a este grupo específico de Guardianes.

Guardianes de la galaxia vol. 3 será el final del camino para esta particular banda de inadaptados rudimentarios, según el director de la serie James Gunn. La próxima película de superhéroes, que actualmente está programada para estrenarse el 23 de mayo de 2023, cerrará la trilogía y la historia de este equipo, dijo el director a Deadline en su podcast Hero Nation.

Gunn fue definitivo al decir que esta sería la última vez que la gente viera a este grupo de personajes juntos como los Guardianes de la Galaxia y dijo: “Este es el final para nosotros. Esta es la última vez que la gente verá a este equipo de Guardianes”.

El director también bromeó: “Soy consciente de que la tercera película en la mayoría de las trilogías apesta; no siempre."

El equipo de viaje espacial fue visto por última vez en  Avengers: Endgame  de 2019, donde se les unió Thor de Chris Hemsworth durante los momentos finales de la película. Debido a esto, algunas de las  estrellas de Guardianes de la Galaxia  , incluidos Pratt, Bautista y Gillan, aparecerán en Thor: Love and Thunder .

La película retrasada durante mucho tiempo está programada para debutar el 5 de mayo de 2023.

 

Fuente: insidethemagic.net


 

Le puede interesar: 

Se lanzarán nuevos NFT de Nirvana para conmemorar el cumpleaños de Kurt Cobain.

Spotify agregará advertencias de "consulta de contenido" a los podcasts con la discusión de Covid.

Lo Mejor de la Semana con Catta Blanco (enero 29).