Malas noticias para los fans de Lady Gaga: Su esperado sexto álbum, "'Chromatica", no verá la luz en la fecha prevista.

Lady Gaga es otra de las artistas cuyos planes musicales se han visto truncados por la pandemia del COVID-19. La artista de 33 años anunció a través de un largo mensaje en su Instagram, que ha decidido posponer el lanzamiento de su nuevo álbum, Chromatica, previsto inicialmente para el próximo 10 de abril.

"En primer lugar, quiero asegurarme de que todos se mantengan seguros y practiquen el distanciamiento social. Por favor sepan que estoy pensando en todos ustedes… Quería decirles que he tomado una decisión increíblemente difícil de posponer el lanzamiento de Chromatica. Pronto anunciaré una nueva fecha de lanzamiento para 2020 ”, dijo la artista quien también contó con tristeza que tenía grandes planes este año para sus fans, entre ellos, una presentación sorpresa en Coachella, otro de los festivales que tuvieron que ser pospuestos por el virus que tiene en cuarentena a casi todo el planeta.

Le puede interesar: Diez conciertos online y gratuitos recomendados para ver en cuarentena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 

Gaga, sin embargo, se mantuvo positiva y prometió a sus fans que valdrá la pena la espera de Chromatica, álbum del que ya conocemos el sencillo ‘Stupid Love’. "Espero que vean que cuando salga el álbum, quiero que podamos bailar juntos, sudar juntos, abrazarnos y besarnos, y hacer que sea la celebración más rimbombante de todos los tiempos", escribió. "Y hasta que eso llegue, TODOS MANTENGÁMONOS EN CASA".

Vea también: 10 discos que cumplen 20 años en 2020

Por lo pronto, escuche lo último de Lady Gaga, aquí: