Este nuevo botón ayudará al servicio de streaming a seleccionar su página de inicio con recomendaciones aún mejores: Two Thumbs Up.

El nuevo botón se une a los ya existentes que permitían calificar un contenido con un sencillo "Me gusta" y "No me gusta". El nuevo botón sirve a un solo propósito, que Netflix nos conozca mejor para intentar recomendar mejores contenidos y, lógicamente, que pasemos más tiempo en su plataforma.

“Los miembros nunca han tenido tantas opciones de entretenimiento como ahora”, dice a The Verge Christine Doig-Cardet, directora de innovación de productos y experiencias de personalización en Netflix . “Ser capaz de encontrar los programas y películas que te van a encantar es muy importante. Queremos seguir haciendo de Netflix el lugar donde sea más fácil elegir algo para ver”.

Netflix abandonó su sistema de calificación de cinco estrellas en 2017 por el sistema Thumbs Up y Thumbs Down. Doig-Cardet dice que los usuarios no sintieron que indicar qué títulos les gustaban y qué no les gustaba era suficiente, y el nuevo botón debería ayudar a los suscriptores a navegar mejor por la gigantesca biblioteca de programas y películas de Netflix al ofrecerles una forma más matizada de que les gusten los títulos.

El nuevo botón Two Thumbs Up se puede encontrar junto a los botones Thumbs Up y Thumbs Down en las interfaces web, TV, Android e iOS de Netflix a partir de hoy.

 

Fuente: theverge.com


Le puede interesar: