La artista también canceló el lanzamiento de su séptimo álbum.

De play acá para escuchar este artículo:

Noticias agridulces para los seguidores de Elizabeth Woolridge Grant, más conocida como Lana del Rey. Esta vez porque aunque anunció que lanzará un nuevo álbum exclusivo de covers también aplazó el lanzamiento de “Chemtrails Over The Country Club”, su séptimo álbum de estudio.

La noticia fue compartida por la propia artista a través de un Instagram Live dónde confirmó que su esperado séptimo disco se pospondrá hasta 2021 por la pandemia. Esto debido a que la producción de los vinilos se ha atrasado y las plantas no podrán abrir hasta el 5 de marzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey) on

Lana Del Rey también anunció que lanzará un álbum solo de covers que se estrenará justo en navidad. El nuevo material será lanzado de forma digital y será un regalo para los fanáticos mientras esperan al sucesor de ‘Norman Fucking Rockwell!!’. “Mientras tanto, les voy a entregar un registro digital de clásicos estadunidenses para Navidad", dijo Lana que no mencionó una fecha concreta de cuándo estará disponible, pero dijo que algunas canciones serán covers de la cantante de música country Patsy Cline y una junto a la cantautora Nikki Lane. 

La artista de 35 años también aprovechó la oportunidad para lanzar un cover acústico de ‘You’ll Never Walk Alone’, canción que acompañará a la banda sonora de un documental sobre el equipo de fútbol Liverpool.

 


Le puede interesar: