The Science of Scare reveló cuáles son las películas que aumentan más la frecuencia cardiaca entre los espectadores.

¿Se han preguntado alguna vez cuál es la mejor película de miedo de todos los tiempos? ¿Cómo saberlo? Pues bien, un estudio realizado en Reino Unido le puso fin a este cuestionamiento y reveló cuál es la película más terrorífica que existe.

The Science of Scare, el nombre del estudio en Inglaterra, rastreó la frecuencia cardíaca que experimentaban los espectadores al ver algunas de las películas de terror más famosas de todos los tiempos. ¿El resultado? La frecuencia cardiaca aumentó un 32% de mientras las personas veían ‘Sinister’, cinta dirigida y co-escrita por Scott Derrickson, lanzada en 2012, y que cuenta las vivencias del escritor Ellison Oswalt cuando descubre una caja con videos caseros que pone a su familia en el foco de almas malignas.

Según los resultados del estudio realizado por la plataforma broadbandchoices, Sinister provocó a sus espectadores un aumento de un 32% a su frecuencia cardiaca regular, es decir, 651 latidos por minuto (lpm) a 861. 


A esta película le siguieron otras como: La noche del demonio (Insidious), El conjuro, El legado del diablo (Hereditary), Actividad Paranormal, Está detrás de ti (It Follows), El Conjuro 2, El Babadook, El Descenso (The Descent) y Los huéspedes (The Visit).


Le puede interesar: