En 2021 se estrenará Space Jam A New Legacy, la secuela del clásico noventero Space Jam protagonizado por Michael Jordan.

Dé play acá para escuchar este artículo:

En 1996 Bugs Bunny presentó a un nuevo miembro de su equipo, los Looney Tunes, quien sería la salvación para ganar el partido de baloncesto más importante de su historia animada. Con Fly Like An Eagle de Seal sonando de fondo, el conejo le dio la entrada a Michael Jordan, la súper estrella del básquetbol hoy con 57 años de edad.

 

Casi 25 años después de esa memorable escena de Space Jam, la cinta vuelve a ser protagonista gracias a su secuela. Se trata de Space Jam A New Legacy, la segunda parte de la entrega en donde el protagonista será la figura de Los Ángeles Lakers, LeBron James.

La estrella de la NBA publicó en su cuenta de Instagram un video en donde aparece vestido con el uniforme del Tune Squad, el recordado equipo de Bugs Bunny y sus amigos. Según los más recientes reportes, Space Jam A New Legacy llegará a las salas de cine el 16 de julio de 2021. A pesar de que la cinta se comenzó a rodar en 2019, la pandemia retrasó su estreno, razón por la cual se lanzará hasta el próximo año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

 

El número escogido por James para su participación en la película es el 6, número con el cual juega en la Selección norteamericana, y no estará solo, pues además de sus amigos animados, también contará con la ayuda de importantes personalidades de la NBA como Damian Lillard, Anthony Davis y Klay Thompson, y las estrellas de la WNBA, Diana Taurasi y Nneka Ogwumike.

Space Jam (1996) recaudó más de 200 millones de dólares en taquilla convirtiéndose en la película sobre básquet más exitosa de todos los tiempos, un clásico que espera su segunda parte para enamorar a otra generación.


Le puede interesar: