Lenny Kravitz publicará sus memorias en un nuevo libro.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Lenny Kravitz, a sus 56 años, publicará el próximo 6 de octubre 'Let love rule', un libro de memorias editado por la editorial Henry Holt y que contará principalmente en sus primeros 25 años de vida, hasta el lanzamiento en 1989 de su primer álbum titulado con el mismo nombre que tendrá el libro: 'Let love rule'.

"Me complace anunciar el lanzamiento de mi libro", señaló en un video publicado en su cuenta de twitter. "Escribir estas memorias ha sido una experiencia hermosa e interesante que me llevó a través de los primeros 25 años de mi vida, desde el nacimiento hasta el lanzamiento de mi primer álbum. Ese viaje, lleno de aventura, fue donde me encontré y mi voz. A través de esa experiencia, el amor fue la fuerza que allanó el camino y el amor se convirtió en mi mensaje".

 

El libro está hecho en colaboración con el escritor David Ritz y recuerda su infancia y su adolecencia en su camino hasta convertirse en una estrella de rock mundial. "Ya sea que grabe, interprete o escriba un libro, mi arte trata de escuchar la inspiración interior y luego compartirla con la gente. El arte debe acercar el mundo", dijo Kravitz.


Le puede interesar: