Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige, Kendrick Lamar, Snoop Dogg, Anderson .Paak y 50 Cent aparecieron en el evento de Los Ángeles.

No hay nada más repleto de estrellas que la programación del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, que vio a Eminem, Dr. Dre , Kendrick Lamar, Snoop Dogg, Mary J. Blige y los artistas sorpresa 50 Cent y Anderson.Paak subir al escenario en el estadio SoFi de Los Ángeles.

El espectáculo comenzó con las actuaciones de Dre y Snoop, quienes primero subieron al escenario para interpretar 'The Next Episode' y una versión de 'California Love' de 2Pac. Después de que el resto de las estrellas de la noche fueran el centro de atención, la pareja regresó para interpretar 'Still DRE'.

Los fanáticos se llevaron una gran sorpresa cuando la cámara hizo una panorámica desde el techo desde el que Dre y Snoop estaban actuando para mostrar a 50 Cent colgado boca abajo en el piso de abajo. La entrada memorable fue una referencia a su video para el gran sencillo de 2003 'In Da Club', que lanzó mientras aún colgaba de las vigas mientras los bailarines recrearon una escena de club debajo de él.

La única cantante en el cartel de esta actuación especial del Super Bowl, Mary J. Blige hizo más que suyo el escenario con una aparición de dos canciones que estuvo repleta de voces poderosas. Primero, la estrella se unió a bailarines vestidos con deslumbrantes conjuntos plateados que combinaban con los suyos para una interpretación de la canción de 2001 'Family Affair', antes de que ella se quedara sola al mando del escenario durante el icónico 'No More Drama'.

En el transcurso de 15 minutos, los artistas se unieron para brindarnos una carrera nostálgica a través de algunas de las pistas más icónicas del hip-hop y el R&B. 

Después de interpretar la canción de 8 Mile 'Lose Yourself', Eminem se arrodilló sobre el mini edificio desde el que estaba actuando, una copia del movimiento popularizado por Colin Kaepernick como una forma de protestar contra la desigualdad racial y la brutalidad policial en Estados Unidos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NFL (@nfl)

 

Fuente: nme.com


 

Le puede interesar: 

Marvel ha lanzado un segundo tráiler de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness".

Reviva el episodio 80 de Residente X.