La cinta llegará a la gran pantalla este 6 de mayo como una de las películas más esperadas del año.

El tráiler muestra al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) despertando de una pesadilla y lidiando con las ramificaciones de su hechizo en Spider-Man: No Way Home que resultó en la apertura del multiverso.

Una de las cosas que más impresionó a los fanáticos en el nuevo video fue la aparición de una voz fuera de la pantalla que se dirige a Strange, y los fanáticos parecen estar bastante convencidos de que es Patrick Stewart, quien aparentemente regresa como Charlies Xavier, también conocido como Profesor X, de las películas X-Men de Fox. Esto podría ser una adición sorpresa al elenco o incluso la llegada de los personajes X-Men de Fox al Universo Cinematográfico de Marvel.

“El multiverso es un concepto del que sabemos terriblemente poco”, dice Doctor Strange. "Era la única forma... Pero nunca quise que nada de esto sucediera".

Además de Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, “Multiverse of Madness” también contará con el regreso de Benedict Wong como Wong, Rachel McAdams como la Dra. Christine Palmer y Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo. Xochitl Gomez hará su debut en MCU como America Chavez.

La última película de Spider-Man también abrió la ficción del UCM a todo tipo de mundos y personajes, incluido Venom. Con todo el éxito de No Way Home, parece muy posible que Disney esté ansioso por atraer a algunos miembros del elenco de la serie X-Men , en particular a alguien como Stewart, que ha existido desde la primera película en 2000.

“Multiverse of Madness” está dirigida por Sam Raimi. Michael Waldron y Jade Halley Bartlett de "Loki" escribieron el guión. La fecha de lanzamiento del 6 de mayo llega después de un retraso de un año debido a la pandemia de COVID-19.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el tráiler de la cinta.

 

 

Fuente: variety.com


 

Le puede interesar: 

Escuche el episodio 150 de Wavez con DJ 113.

Reviva el episodio 80 de Residente X.