Los artistas se vistieron de rosa durante el segundo fin de semana de Coachella y cantaron juntos una versión del éxito de 1978 de Gloria Gaynor.

Harry Styles regresó para el segundo fin de semana de Coachella, esta vez con otro invitado musical sorpresa.

Después de presentar a Shania Twain el fin de semana pasado para un dúo de “¡Man! I Feel Like a Woman!” y “You're Still The One”, la sensación británica de 28 años tenía otro as bajo la manga el viernes 22 de abril. Esta vez, trajo a otra poderosa intérprete femenina al escenario: Lizzo.

Más adelante en el set, el dúo mientras se quitó los abrigos e interpretaron uno de los éxitos de One Direction, "What Makes You Beautiful".

El dúo ha forjado una amistad a lo largo de los años, versionando mutuamente las canciones como parte de la serie "Live Lounge" de BBC Radio 1 en YouTube. En diciembre de 2019, Styles interpretó el éxito de Lizzo "Juice", mientras que la cantante de 33 años le devolvió el favor dos meses después, ralentizando la canción de Styles "Adore You" para su propio arreglo.

Styles actuará en el Summertime Ball de Capital, descrito como "la fiesta de verano más grande del Reino Unido", el evento tendrá lugar en el estadio de Wembley en Londres el domingo 12 de junio. 

A Styles, Ezra y KSI se les unirán Anne-Marie , Becky Hill , Sigala , GAYLE, ArrDee y Eddie Benjamin.

Desede esta esquina de la nación les dejamos el video de este momento:

 

Fuente: today.com


Le puede interesar: