La función "Plantillas" está actualmente disponible para un pequeño grupo de usuarios.

Instagram está probando una nueva función, llamada Plantillas, que permitirá a los creadores hacer Reels tomando prestados formatos de otros videos en la plataforma, según un informe de Insider. La característica parece algo similar a la propia herramienta de plantillas de TikTok, que permite a los creadores colocar su propio contenido en una secuencia prefabricada.

“Siempre estamos trabajando en nuevas formas de simplificar la creación de Reels. Estamos probando la capacidad de crear un carrete utilizando una plantilla existente de otro carrete”, dijo un portavoz de Meta. Instagram también le dijo a Insider que actualmente está probando la función con un pequeño grupo de usuarios

La prueba se produce cuando Instagram intenta atraer a más creadores a Reels y aborda uno de sus mayores problemas: los reenvíos de TikTok. El año pasado, Instagram dijo que dejaría de promocionar Reels con marcas de agua de TikTok y, a principios de esta semana, el director ejecutivo de Instagram, Adam Mosseri, anunció que la plataforma tomaría medidas para impulsar la creación de contenido desde Instagram.

 

Fuente: theverge.com


Le puede interesar: