Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Arrancamos recordando a Avicii porque tras cuatro años de la muerte del DJ y productor sueco, el mundo sigue bailando sus canciones y es que el 20 de abril de 2018, Avicii se suicidó. Por los detalles que envolvieron la noticia, el mayor efecto que dejó el deceso del artista fue la importancia de la salud mental y el autocuidado en un oficio tan ajetreado como el de los disc-jockeys.

Descubra sus mejores canciones ACÁ.

 

Estrenamos con Charli XCX ha decidido aprovechar el buen momento por el que está pasando para promocionar un nuevo single ahora que se llama ‘Used To Know Me’, el que acabamos de oír. Es una de las muchas canciones que recientemente han sampleado ‘Show Me Love’ de Robin S.

 

‘Never Ending Story’ hizo parte de la tercera temporada de Stranger Things, serie que lanzó el trailer de la cuarta temporada y revela al villano detrás del Upside Down. Resulta que luego de varios inconvenientes y retrasos debido a la pandemia de coronavirus, los fanáticos de la serie finalmente se preparan para disfrutar la ansiada temporada que llegará el próximo 27 de mayo por Netflix. La noticia completa ACÁ.

Phoebe Bridgers, luego de alejarse un poco de la actividad y cancelar sus shows en Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil  pues retomó los shows en vivo hace unos días, pero además lanzó un nuevo single titulado ‘Sidelines’.

 

Hablamos de Kendrick Lamar porque nuestras plegarias han sido escuchadas y tras  cinco años, el rapero anuncia nuevo álbum que saldrá a la venta el 13 de mayo de 2022 y acá lo estamos esperando ansiosos. La noticia comleta ACÁ.

Escuchamos a Lizzo porque es la dueña de la canción recomendada de esta semana. Porque ella anunció en sus redes sociales la fecha del lanzamiento de su próximo proyecto discográfico, ‘Special’ que será la continuación de ‘Cuz I Love You’ y que verá la luz el próximo 15 de julio con nuevos temas y sonidos en los que la artista ha estado trabajando arduamente durante los últimos tres años y para el que ya ha presentado el primer adelanto que se llama ‘About Damn Time’.

 

Al aire los espero todos los sábados y domingos a las 12 del día en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: