Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Arrancamos recordando a Calvin Harris, Pharrell Williams, Katy Perry y Big Sean que se unieron en 2017 para presentarnos ‘Feels’ que hizo parte del ‘Funk Wav Bounces Vol 1’, el quinto disco del dj escoces que está de regreso porque ya anunció la parte 2 de este álbum que nos tiene muy emocionados y que al parecer llegará en el verano de este año.

Toda la información ACÁ.

Música nueva con The Chainsmokers que vienen de Nueva York y que lanzaron ‘Riptide’, su nuevo single que es la melodía perfecta para sentarse temprano en la mañana con un buen café en mano y visualizar un gran día con las mejores vibras. Este sencillo hará parte de ‘So Far So Good’, su esperado nuevo álbum de estudio, que se espera vea la luz en mayo.

 

34 años cumplió Lizzo el miércoles y por eso celebramos su vida y su talento con ‘Truth Hurts’, un sonido de 2017 que hasta 2019 fue que le dio la vuelta al mundo gracias al disco ‘Cuz I Love You’. Esta rapera viene de Michigan y actualmente es la líder del movimiento body positive.
Paulina nos cuenta algunos datos curiosos:

 

Tyler, The Creator ahora es noticia. Resulta que rompe récord de mayor venta de vinilos para álbum de rap y es que artista ha batido el récord de mayor venta semanal de vinilos para un álbum de rap en más de 30 años con su más reciente álbum de larga duración, 'Call Me If You Get Lost'.

La nota completa ACÁ.

 

Tenemos nueva canción de Florence + The Machine, la cual hará parte de su próximo álbum, ‘Dance Fever’, que se lanzará el 13 de mayo. Se llama ‘Free’ y es la recomendada de la semana en esta esquina de la nación.

 

En 6 meses Harry Styles se presentará por primera vez en el país, pero este britanico es noticia además porque anunció gira por Australia y Nueva Zelanda en 2023 y por su presentación en Coachella que fue increíble. El primer fin de semana se presentó con Tania Shwain, en la canción ‘Man! I Feel Like A Woman’; y el segundo, con Lizzo, en la canción de Gloria Gaynor ‘I Will Survive’. Esos shows los pueden recordar en nuestra web, ACÁ.

Al aire los espero todos los sábados y domingos a las 12 del día en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: