Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

 

Arrancamos con Kehlani que se asoció nada menos que con la superestrella canadiense, Justin Bieber, para su nuevo sencillo ‘Up At Night’, que se incluirá en el próximo tercer álbum de la ex integrante de la girlband que se llamará ‘Poplyfe, Blue Water Road’.

 

Tenemos noticias de Will Smith porque se queda sin proyectos. Resulta que tras los recientes eventos protagonizados por el actor y cantante en los Premios Óscar 2022, ahora los proyectos que este reconocido artista estaba adelantando con grandes productores como Netflix y Sony fueron suspendidos. 
 

Encuentre la noticia completa ACÁ. 

Estrenamos con Shawn Mendes quien lanzó su nuevo sencillo que aborda la ruptura con su ex novia, Camila Cabello, se llama ‘When You're Gone’ y en este se siente como si el canadiense todavía anhelara el amor de su ex pareja.

 

Hablamos también de  los Grammy 2022 en donde Trevor Noah, fue el presentador del evento que incluyó actuaciones de Silk Sonic, Lady Gaga, Chris Stapleton, Billie Eilish, BTS y Olivia Rodrigo.

No se pierdan el listado completo de ganadores ACÁ.

Les presenté mi canción recomendada con Harry Styles que anunció su tercer álbum, 'Harry's House' y por eso nos presentó el primer abrebocas de lo que será su tercer álbum solista. Se trata de un sonido indie que una vez más nos recuerda por qué nos hemos enamorado colectivamente del ex One Direction y su música.

 

El miércoles en Sound City les presenté la primer entrega del especial de  canciones que en 2022 cumple 20 años de lanzamiento y ahí recordamos 'Girlfriend', que entre otras fue el último sencillo que NSYNC lanzó como banda.

Recuerde el especial ACÁ.

Al aire los espero todos los sábados y domingos a las 12 del día en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: