Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Arrancamos con una de las leyendas del hip-hop que se apoderó del escenario del show de medio tiempo, les hablo específicamente de Eminem que se arrodilló sobre el mini edificio desde el que estaba actuando como una forma de protestar contra la desigualdad racial y la brutalidad policial en Estados Unidos y este rapero se presentó con la canción de 8 Mile 'Lose Yourself'. 

 

Vea el Halftime Show del Super Bowl 2022 ACÁ.

Los Red Hot Chili Peppers están de vuelta después de 6 años de espera con un nuevo sencillo que marca el retorno oficial del guitarrista John Frusciante, quien volvió hace muy poco a la legendaria banda californiana y quien no grababa con ella nueva música en 16 años. Además, es el primer adelanto del próximo álbum de la agrupación, ‘Unlimited Love’, que se espera salga el próximo 1 de abril, por eso los escuchamos con ‘Black Summer’ fue la canción recomendada de la semana pasada en La X.

 

Estrenamos con Marren Morris, su último disco salió en 2019 pero ya anunció uno nuevo bajo el nombre ‘Humble Quest’ que llegaría este año. De ahí sale ‘Background Music’ que  habla de un amor que puede ser temporal pero que vale la pena experimentar y que llegaba a esta esquina de la nación.

 

Hablamos de Harry Styles que es noticia por estos días porque el artista fue visto filmando un nuevo video musical en las calles del centro de Londres, en donde interactuó con los fanáticos así que acá seguimos prendiendo motores para su show en Colombia con ‘She’.

 

Encuentre la noticia completa ACÁ.

 

Diplo y el cantante de R&B Miguel que lanzaron un nueva canción perfecta para el fin de semana, se llama ‘Don’t Forget My Love’ y es el último adelanto del disco homónimo que Diplo lanzará el próximo 4 de marzo, siendo éste el primero que publica como solista en 18 años. Además de la colaboración con Miguel, entre las 14 pistas se incluye la participación de diferentes músicos como Jungle y Elderbrook.

 

Cerramos con nuestra canción recomendada de esta semana que llegaba de la mano de Ed Sheeran y Taylor Swift que estrenaron su nueva colaboración. La primera que trabajaron juntos fue en 'Everything Has Changed' en 2012, 'End Game' en 2017 y 'Run' en 2021. Pero ahora se unieron nuevamente en una canción original de del último disco del britanico, 'Equals', en donde hablan de un amor que no comprende por qué no es correspondido, que además ha llamado la atención porque en su vídeo aparecen los mismos actores que protagonizaron 'Everything Has Changed'. Así que la canción protagonista se llama ‘The Joker And The Queen’.

 

 

Al aire los espero todos los sábados y domingos a las 12 del día en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: