Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

 

Empezamos con Destiny’s Child que nos llevan a una semana como esta, pero del 2000 cuando llegaban a liderar Billboard Hot 100 con la canción que hizo parte de la banda sonora de la película ‘Los Ángeles de Charlie’ , se llama ‘Independent Women’. 

 

Thirty Seconds To Mars aterriza en esta esquina de la nación porque su líder y vocalista, Jared Leto, regresa a la pantalla grande. Resulta que será el protagonista de la esperada película de superhéroes 'Morbius', que se estrenará en 2022.

 

Encuentre el tráiler de la película de 'Morbius' AQUÍ.

Estrenamos con Post Malone y The Weeknd que unieron sus voces y talentos en un nuevo sencillo que aún no presenta su vídeo oficial, pero que sí quedó disponible desde hace días en todas las plataformas de streaming, se llama ‘One Right Now’.

 

Escuchamos ‘Head And Heart', que es la unión de Joel Corry con MNEK, un productor inglés que nació un día como el martes, es decir, un 9 de noviembre de 1994. Es muy talentoso este britanico que ha trabajado también con artistas como Duke Dumont, Little Mix, Kylie Minogue, MØ, Rudimental y Zara Larsson, entre otros.

 

Les presente la canción recomendada en Lo Mejor de la Semana que llegó de la mano de Silk Sonic, el dúo formado por Bruno Mars y Anderson Paak. Ellos presentaron el viernes su disco debut bajo el nombre ‘An Evening With Silk Sonic’, donde ya conocíamos ‘Leave The Door Open’ y ‘Skate’. Sin embargo, también nos encantaron con ‘Smokin Out The Window’

 

Escuchamos ‘Never Ending Story’, que es una de las canciones más recordadas de la anterior entrega de Stranger Things que regresa a la pantalla, porque ya está publicado el trailer de la cuarta temporada de la popular serie de misterio, ciencia ficción y suspenso que volverá a Netflix en el 2022. 

 

Encuentre la noticia del lanzamiento del tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things AQUÍ.

Hablamos del baterista de Blink 182, Travis Barker, que ha tenido un 2021 bien movido porque se comprometió con Kourtney Kardashian, lanzó canción con Avril Lavigne y tras sufrir en 2008 un accidente aéreo que casi le cuesta la vida pues se atrevió a subirse de nuevo a  un avión. Barker mañana cumple 46 años y por eso celebramos su vida con ‘All The Small Things’. 

 

Les presenté música nueva de Charlie XCX que en los últimos días estuvo revelando algunos detalles de su próximo álbum de estudio, del que ya conocemos ‘Good Ones’. Pero ahora la británica confirmó que su nuevo material de larga duración lleva el nombre de ‘Crash’ y será el último álbum dentro de su disquera actual y que llegará en 2022. Ella ya nos presenta otro adelanto del disco y se trata de su colaboración con Caroline Polachek y Christine And The Queens en ‘New Shapes’.

 

Cerramos con ‘Vertigo’, que una semana como esta pero de 2004 lideraba la lista de sencillos del Reino Unido, pero además es perfecta para que hablemos de U2 porque vuelve a la escena musical con el tema principal de la película animada 'Sing 2', que llegará el próximo 22 de diciembre. Incluso, el cantante y líder de la banda irlandesa debutará en el cine animado prestando su voz para el personaje de un león que fue una legendaria estrella de rock pero que vive aislado tras la dramática muerte de su esposa.

 

Encuentre la noticia sobre la participación de la banda irlandesa en la película Sing 2’ AQUÍ.  

 

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: