U2 presentó su nueva canción 'Your Song Saved My Life' a través de TikTok.

La banda irlandesa se estrenó en esta red social con el lanzamiento del  sencillo que hará parte de la banda sonora de la película animada, que se estrenará el próximo 22 de diciembre en los Estados Unidos. 

@u2

U2 now on TikTok. And new track ##YourSongSavedMyLife from @Sing out Nov 3rd. ##BonosDrawings ##Sing2

♬ Your Song Saved My Life - From Sing 2 - U2

 

Además, el cantante y líder de la banda irlandesa debutará en el cine animado prestando su voz para el personaje de Clay Callowey, un león que fue una legendaria estrella de rock pero que vive aislado tras la dramática muerte de su esposa.

“La película es una celebración musical de la búsqueda incesante de los sueños que tienes, sin importar cuán grandes sean los desafíos que surjan en tu camino. En esencia, esta cinta habla del poder del optimismo y la fe”, declaró en un comunicado Chris Meledandri, productor de la cinta.

Al igual que en esta primera entrega contará con un despliegue de conocidas celebridades que prestarán su voz para dar vida a los animales músicos. 

Matthew McConaughey, Scarlett Johansson, Reese Witherspoon, Tori Kelly, Nick Kroll, Taron Egerton, Nick Offerman y además a ellos se unen nuevos artistas como Pharrell Williams, Letitia Wright, Eric André, Halsey, Chelsea Peretti y por supuesto Bono. Además Sing 2 incluirá otras canciones exitosas que abarcan géneros, de artistas como Billie Eilish , Drake , U2, The Weeknd , Prince , Taylor Swift , BTS , Cardi B , Bad Bunny , J Balvin , Shawn Mendes y Camila Cabello .

También, como parte de este nuevo perfil en TikTok, U2 estará subiendo su discografía completa, así como una serie de videos de colección con los que pretende celebrar los 30 años de una de sus máximas obras artísticas, Achtung Baby, su séptimo álbum de estudio lanzado en 1991.

En el trailer oficial se puede ver el dueto entre Scarlett Johansson  y Bono para una nueva versión del single "I Still Havent Found What Im Looking For" de la banda, véalo acá:

 

Fuente: PlanetRadio