Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Empezamos con Pink, la artista de Pensilvania, que ha colaborado varias veces con Willow, su hija de 9 años. La primera vez lo hicieron fue para cantar 'A Million Dreams' que hizo parte del álbum de la banda sonora de 2018 de 'The Greatest Showman: Reimagined'. Luego, Willow apareció en el video musical de 'Just Like Fire' en 2016. Pero este año Pink recibió el premio Icon Award en los Billboard Music Awards el 23 de mayo, convirtiéndose en una de las 10 artistas en recibir el honor. Pero esa noche fue especialmente trascendental porque su hija, se presentó a su lado en un show lleno de sus grandes éxitos. Por eso interpretaron 'Cover Me In Sunshine', mientras hacían una serie de acrobacias que terminó en un abrazo muy emotivo.

 

Si quieren conocer más artistas que han colaborado con sus hijos, acá encuentran el artículo.

Hablamos de Jess Glynne porque el miércoles la británica cumplió 30 años. A ella la conocimos colaborando con Clean Bandit en canciones como ‘Rather Be’, pero en su carrera en solitario también ha tenido mucho éxito con sonidos como ‘Hold My Hand’.

 

Estrenamos con ‘Rule The World’, que es la canción que marca el regreso de The Wanted, la agrupación británica-irlandesa que deja muy claro que han vuelto para quedarse. A esta boyband la conocimos en 2009 con canciones como ‘Glad You Came’, y ‘Chasing The Sun’, pero en 2014 anunciaron un descanso indefinido que se rompió definitivamente con este sonido que es el abrebocas de ‘Most Wanted – Greatest Hits Álbum’ que llegará el 12 de noviembre

 

Recordamos a Calvin Cordozar, mejor conocido como Snoop Dogg, que nació un 20 de octubre de 1971 y que es uno de los artistas de hip-hop con más éxito a quien hoy le celebramos sus 50 años con ‘Beautiful’ en donde se une a Pharrell Williams.

 

Adele está de regreso y es que la artista británica de voz inconfundible presentó ‘Easy On Me’, la primera canción de su nuevo álbum ‘30’ que sigue con la tradición por parte de la artista de nombrar sus discos según el número que representa la edad en la que la cantante ha grabado cada producción. Este próximo disco, es sin duda uno de los trabajos más esperados en la carrera de la baladista  luego de su sonada separación sentimental en 2019,  saldrá a la luz el próximo 19 de noviembre, y como era de esperarse, su primer adelanto, ‘Easy on Me’, debutó con gran repercusión en todas las plataformas digitales, por eso hoy es la canción recomendada. 

 

Si quiere saber más sobre '30' acá le dejamos información.

En Lo Mejor de la Semana, tuvimos a Aubrey Drake Graham, a quien conocemos simplemente como Drake, uno de los artistas más vendidos y escuchados de los últimos años, ganador de un grammy y líder en miles de listados musicales a nivel mundial. Este 24 de octubre cumple 35 años y se los festejamos con ‘God’s Plan’.

 

Escuchamos ‘Let Somebody Go’ que al igual que ‘My Universe’ y ‘Higher Power’ hace parte del nuevo disco de Coldplay, su anunciado noveno álbum de estudio 'Music Of The Spheres', que cuenta con  colaboraciones de artistas como BTS y Selena Gomez pero que además fue producido por el reconocido productor sueco de éxitos pop, Max Martin y llegó acompañado del anuncio de una gira mundial por parte de la banda en 2022 que estará basada en un modelo sostenible que, según los músicos, reducirá en un 50% las emisiones de CO2.

 

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: