Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Arranquemos de una vez con lo nuevo de Stereophonics, que son noticia por estos días porque celebran su aniversario #25 como banda el próximo año con una gira por el Reino Unido y con el anunció de un nuevo disco, así que por eso presentaron este sonido que hará parte del duodécimo LP de estudio de la banda, que se lanzará el 4 de marzo de 2022.
 

 

Encuentren la noticia completa acá.
 
Hablamos también de Britney porque su padre solicitó el fin de su custodia. Resulta que el documento judicial fue presentado el pasado martes 7 de septiembre y dice algo así "La Sra. Spears ha manifestado a este tribunal que quiere recuperar el control de su vida sin las barreras de seguridad de una tutela. Quiere ser capaz de tomar decisiones sobre su propia atención médica, decidiendo cuándo, dónde y con qué frecuencia recibir terapia. Quiere controlar el dinero que ha ganado con su carrera y gastarlo sin supervisión ni vigilancia. Quiere poder casarse y tener un hijo, si así lo elige. En resumen, quiere vivir su vida como elija sin las limitaciones de un curador o de un procedimiento judicial. Así que como el señor Spears ha dicho una y otra vez, todo lo que quiere es lo mejor para su hija. Si la Sra. Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad". Ya veremos que pasa en la audiencia previamente programada sobre el caso el 29 de septiembre.
 

 

Lea toda la información acá.
 
Charlie XCX desde el año pasado no lanzaba música y ahora regresó con el primer sencillo de lo que será su próximo álbum. Incluso lanzó la canción con todo y video que se grabó en México y que para ella representa un cambio en su sonido. Así que esta es mi canción recomendada para ustedes esta semana y se llama ‘Good Ones’. 
 
 
Avicii el miércoles, habría estado cumpliendo  32 años. El fue conocido por ser uno de los productores de música electrónica más conocidos de las primeras décadas del siglo XXI. Alcanzó la fama mundial en 2011 cuando estrenó 'Levels' y lamentablemente murió en 2018, tras anunciar su retiro de los escenarios (dos años antes) por múltiples problemas de salud. 

 

Para recordar al DJ sueco les dejamos algunas canciones recomendadas aquí.
 
Estrenamos con Victoria Monét que es reconocida sobre todo por escribir para Ariana Grande y Fifth Harmony. Ella ahora presenta ‘Coastin’ que se estrenó en simultáneo con un vídeo en el que la vemos asumir el papel de una mesera algo torpe que para compensar su pésimo trabajo, invita a un cliente  a una fiesta en la que ella y sus chicas ofrecen a los asistentes un espectáculo bastante sexy.
 

 

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: