El resumen de todo lo que noticia durante los últimos siete días.

De play acá para escuchar este artículo:

Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Arrancamos con Daft Punk conformado por los franceses Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, este último el lunes cumplió 47 años que festejamos entonces con ‘Digital Love’ 


Estrenamos con Cardi B que tras seis meses regresa con un nuevo sencillo, el primero de 2021. Se trata de un himno dinámico con un video musical elaborado y de alta costura que comienza con Cardi pisando a un hombre que está acostado en una tumba, que dice: "RIP 2020”. Se llama ‘Up’ 


Recordamos a Prince porque una semana como esta pero de 2017 Universal Records llegó a un acuerdo para publicar gran parte del archivo privado del fallecido músico, por lo que adquirieron los derechos de 25 álbumes que Prince lanzó.


En Lo Mejor de la semana escuchamos ‘I’m a Believer’ que es la segunda canción que Smash Mouth pudo incluir dentro de la banda sonora de Shrek, la primera fue ‘All Star’ y estamos hablando de esto porque les deje un artículo con las 10 cosas que quizá no sabían de esta película porque ya se cumplen 20 años desde su lanzamiento. 


Encuentre el artículo acá.

‘The Boy Is Mine’ debutó en Billboard hot 100, es una de las canciones más longevas además en ese listado musical y hoy llega a Lo Mejor de la Semana porque una semana como esta pero de 1979 nacía en Mississippi una de las integrantes de este dúo de chicas, les hablo de Brandy que además de cantar, también es actriz y productora.

 

En lo nuevo de Demi Lovato deja claro que ha dejado de preocuparse por lo que piensen los demás, esta vez se une al cantante de 28 años con Sam Fischer para crear ‘What Other People Say’, que se trata básicamente de quedar atrapado en las percepciones que otras personas tienen de ti que te das cuenta de qué te estás perdiendo. Esta fue mi canción recomendada para ustedes.


El domingo pasado tuvimos el show de medio tiempo del super bowl y previó al evento deportivo siempre hay un evento con más artistas invitados, en ese participó Miley Cyrus que dejó a todo el planeta con la boca abierta por todo su talento, su calidad vocal y por lo sentimental que fue también, sobretodo cuando cantó ‘The Climb’.


Así fue la presentación de Miley Cyrus en el inicio del Super Bowl:  

 

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí:

 


Para escuchar una y otra vez: 




Justo en la nostalgia:




Le puede interesar: